skip navigation

Los Kickers Pruebas de Viaje Anunciadas

By Patrick Wood, 03/14/19, 10:30AM EDT

Share

Los entrenadores nacionales con licencia lideran el programa de viajes más importante de RVA

Los Richmond Kickers se complacen en anunciar el calendario de pruebas para los equipos de viajes 2019-20 Elite y Classic. Comprometidos a proporcionar una experiencia de fútbol sin igual para los miembros del club, los Richmond Kickers son el principal programa de viajes de RVA, equipos de campo liderados por entrenadores con licencia nacional y jugadores profesionales actuales y anteriores de Kickers.

Las pruebas para los equipos Kickers U17, U18 y U19 Elite comenzarán el calendario de primavera el sábado 13 de abril en Ukrop Park. La lista completa de pruebas se llevará a cabo del 13 de abril al 9 de mayo en todos los lugares del área metropolitana de Richmond.

El equipo técnico de los Richmond Kickers está compuesto por Ross MacKenzie, ADP, U9 / U10 y Director de Futsal, Michael Burke, Director de U11-U14, Andy McIntosh, Director de chicas de U15-U19 y Mark Stollsteimer, Director de chicos de U15-U19, bajo la guía continua de Leigh Cowlishaw, Director de Fútbol. Los Kickers también agregaron recientemente al jugador profesional de los Kickers, Fred Owusu Sekyere, como Director Técnico Asistente para trabajar junto al Personal Técnico existente en todas las áreas de la programación de Kickers.

Con una experiencia combinada de 70 años, el personal técnico de Richmond Kickers guía al club a través de la programación de desarrollo juvenil innovadora y de alta calidad y la excelencia en el entrenamiento, al tiempo que proporciona el más alto nivel de servicio al cliente y se basa en la reputación incuestionable del club para el éxito de forma ininterrumpida el campo.

Entre otros deberes, cada miembro del personal técnico actuará como un punto de contacto principal para su respectivo grupo de edad. Además, el personal técnico colaborará para asegurar la colocación exitosa de los jugadores y cultivar una comunicación positiva y proactiva entre los padres, los entrenadores y el personal, a la vez que cumple con la dirección estratégica del club.

Puede encontrar información detallada sobre el Club de fútbol juvenil Richmond Kickers en RichmondKickers.com.